Sociedad Hora de repartir

El Carnaval de Gualeguaychú dejó $39 millones de ganancia para los clubes

El total de ingresos, incluyendo el aporte de la productora, venta de cantinas, concesiones, entradas y ubicaciones, fue de aproximadamente $63 millones. Los gastos estimados en los diferentes rubros rondan los 24 millones.
La venta de entradas no fue como esperaban los dirigentes arrojando un resultado menor al año pasado tanto en mayores como menores a lo largo de las 10 noches de carnaval en Gualeguaychú. Pero es el porcentaje que bajó en las diferentes plazas turísticas por lo que el carnaval no fue la excepción.

En los números globales destacaron que la primera noche fueron muchas las invitaciones que se entregaron sin costo, en tanto la fecha Nº 7 bajó la concurrencia debido a que se suspendió el día sábado y se pasó para el domingo, por lo que se cancelaron muchas excursiones.
El total de ingresos que obtuvo el carnaval, incluyendo el aporte de la productora, venta de cantinas, concesiones, entradas y ubicaciones, fue aproximadamente de 63 millones de pesos. Pero los gastos estimados en los diferentes rubros rondan los 24 millones.

Es por esto que el reparto que le quedará a los clubes es de unos $ 39 millones de pesos con porcentajes diferentes de acuerdo al reglamento, según publica Radio Máxima.

El reparto

COMPARSA --- PORCENTAJE -----IMPORTE

Ara Yevi -------------30 % ------------ $ 11.042.333

Mari Mari ------------28 % ------------$10.306.177

Kamarr-----------------26 % ------------$ 9.570.022

O Bahía ---------------8,5 % ------------ $ 3.128.661

Papelitos 7,5 % $ 2.760.583
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS