Sociedad Indignación

Vecinos de Diamante encararon arreglo de calle: "No tenemos respuesta oficial"

Vecinos de calles Elio Hugo Gieco y Falucho de Diamante, decidieron realizar "por propia cuenta" el arreglo de calles. Con pala en mano encararon la reparación, aunque sea provisoria, de la calle.
Fotos: Gentileza Neonet

"Cortan yuyos y matorrales y lo están arrojando sobre calle Falucho a la espera de que alguna autoridad municipal se haga presente", destaca NeoNet.
En este sentido, los vecinos dijeron: "No cortamos la calle, arrojamos la mugre para que vean que tenemos que hacerlo nosotros para cuidarnos. Y a quienes los apoyan diciendo que porque no lo hacen los vecinos, les decimos entonces que no cobren impuestos y que cada uno que arregle su pedazo".
"Diganme ustedes, ¡qué les cuesta traer una camionada de escombros y si es necesario nosotros la desparramaremos, tantos títulos y no hacen nada!", aseveró uno de los vecinos que trabajaba en el arreglo de la calle.
Un móvil policial se acercó al lugar, pero al no estar cometiendo ninguna contravención se retiraron de la zona.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS