Sociedad Fue internado

Instalaba una bomba de agua, cayó de un andamio y una estructura lo golpeó

Un hombre sufrió un grave accidente cuando se encontraba, junto a otros empleados, trabajando en la instalación de una bomba de agua. Tras caer, el operario fue golpeado por la estructura que se le vino encima.
Juan Pablo Sierak, trabajador de área de Mantenimiento y Servicios Generales del hospital Psiquiátrico de Federal, sufrió un grave accidente cuando se encontraba, junto a otros empleados, trabajando en la instalación de una bomba de agua.

El hombre utilizaba un andamio trípode que, por alguna circunstancia, cedió y provocó la caída de Sierak, quien se encontraba enganchado con su arnés en la parte superior, supo Federal Al Día.

Además del fuerte impacto producido por la caída al suelo, el operario fue golpeado por la estructura que se le vino encima.

Una ambulancia llegó de inmediato al lugar para llevarlo hasta el hospital público de Federal, donde se determinó el carácter grave de las lesiones y debió ser traslado de inmediato a un nosocomio en Concordia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS