Sociedad El cantante cayó de un escenario

Sergio Denis "tiene sus clásicos que la gente siempre busca" en las disquerías

El cantante pelea por su vida tras caer de un escenario en Tucumán. Desde Disquerías Breyer indicaron a Elonce TV que es un artista que se mantenido vigente y cuyos clásicos la gente siempre busca.
El cantautor Sergio Denis, de 69 años, cayó de un escenario mientras se presentaban en Tucumán y está internado en estado crítico en el hospital Padilla de dicha localidad.

Cuando se producen estos hechos que involucran a cantantes, la gente se interesa por volver a conseguir sus trabajos discográficos, y más cuando el artista tiene una larga trayectoria.
En tal sentido, Javier Dolce, responsable de Casa Breyer en Paraná, indicó a Elonce TV que Sergio Denis "es un artista memorable y siempre tiene sus clásicos que la gente viene a buscar, si bien tiene muchos años, se ha mantenido vigente".

"Ha editado centenares de discos, debe tener no menos de 35, y si bien de toda la colección no están todos, quedan los más clásicos y algunos grandes éxitos como Gigantes Pequeños y La vida vale la pena", reseñó.
Respecto al accidente que tuvo el cantante al caer de un escenario, Dolce indicó que "ha sido el tema de conversación hoy en la disquería y mucha gente se acercó a preguntar si había discos. Cuando pasan estas cosas o algo trágico, suben más las consultas y hay más ventas, siempre la gente viene a buscar".

Vale recordar que Denis estuvo en varias oportunidades en la capital entrerriana. La última fue en el mes de julio de 2016 cuando brindó un show en el Teatro 3 de Febrero para presentar "Clásico". En aquel entonces, el cantante remarcó que dicho espectáculo "es mejor que el último que hice. Es más sólido. Es un lindo show. Tenemos seis canciones nuevas y temas de toda la vida". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS