Sociedad Pesar en Crespo y la región

Falleció reconocido médico tras descompensarse cuando jugaba al tenis

Gustavo Moisés Cuadros Zurita desempeñó funciones en Clínica Parque de Crespo y en otros centros asistenciales de la región. Sufrió un problema cardíaco, mientras jugaba al tenis.
Gustavo Moisés Cuadros Zurita
Foto: Gustavo Moisés Cuadros Zurita
Crédito: El Observador
En la tarde del lunes, falleció el neurocirujano de Crespo, Gustavo Moisés Cuadros Zurita. El destacado profesional, quien desempeñó funciones en Clínica Parque de esta ciudad y en otros centros asistenciales de la región, sufrió un problema cardíaco, mientras jugaba al tenis, una disciplina que con mucha pasión desarrolló durante su vida.

Cuadros, fuente de consulta permanente para los medios en temas médicos de su especialidad, tenía 57 años y gozaba de un gran reconocimiento en Crespo y la zona.

Sus restos eran velados en Av. Ramírez 1032 de Crespo, sala "C" de la empresa Alejandro Lindt e Hijo y recibirán sepultura este martes 12 a las 18.00 en el Cementerio de Aldea Jacobi, publica El Observador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS