Sociedad Homenaje a las mujeres

Se corrió en Concordia la 10º Maratón de la Mujer

El epicentro estuvo ubicado en la plaza 25 de Mayo. La prueba de 5 kilómetros competitiva y 5 kilómetros participativa fue convocante. La ganadora fue Noelia Morilla, supo Elonce TV.
Se corrió este domingo en Concordia la 10º Maratón de la Mujer. El epicentro estuvo ubicado en la plaza 25 de Mayo. La prueba de 5 kilómetros competitiva y 5 kilómetros participativa fue convocante. Más de 1.200 mujeres participaron de la actividad.

Esteban Sbresso, organizador, dialogó con Elonce TV y contó que "tuvimos récord de inscripciones. Hubo mucha gente de afuera que participó. Fue una muy buena respuesta de todas las chicas, como todos los años. Les gusta esta maratón más allá de la competencia, porque además es divertida, se la pasa bien, hay sorteos, tiene mucha onda".
"Hace 10 años atrás ni pensábamos en esto. La constancia al trabajo, al esfuerzo, estamos muchas horas, se necesita una logística muy grande para esta carrera", comentó.

Asimismo, dijo que "corrió un viento muy lindo y estuvo agradable para correr. Agradezco a todos por participar".
La ganadora de la maratón, Noelia Morilla, oriunda de Concordia, expresó que "estoy muy emocionada porque me había quedado un poco, pero hago mucho esfuerzo todos los días y pude remontar".

"Entreno todos los días, busco un momento para hacerlo. Estoy muy contenta porque todo el esfuerzo que hice valió la pena. Estuve lesionada, no fue lo mismo, me costó y volví y gané. Lo hago porque me gusta. No pensé que me iba a ir tan bien", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS