Sociedad En redes sociales

Diputado avaló comentario ofensivo hacia feministas y fue repudiado

El diputado nacional de Cambiemos Pablo Torello consideró en redes sociales que las feministas son "incogibles" horas antes del Día Internacional de la Mujer y fue repudiado por múltiples usuarios.
"¿Estamos de acuerdo en que todas las feministas son incog?.., no?", publicó una usuaria de Twitter, ante lo cual Torello respondió: "Yes".

Torello es diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y es hermano de José Torello, jefe de asesores de la Casa Rosada y uno de los hombres de máxima confianza del presidente Mauricio Macri, a quien conoce desde sus años el colegio Cardenal Newman.

El repudio ante el mensaje de Torello por parte de usuarios de Twitter no tardó en llegar y la mayoría calificó como una "vergüenza" que "un diputado nacional" se expresara de esa manera.

Tras la polémica generada, el legislador nacional se disculpó a través del mismo medio.

"Pido disculpas por lo que escribí. Y sí. Fue un error", manifestó Pablo Torello.
NA.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS