Sociedad En la carrera de Neuquén

Video: Dos mujeres estudiantes se sumaron a un equipo de Turismo Carretera

Por un convenio con una escuela Técnica de Neuquén, Camilo Echevarría sumó a dos estudiantes de ingeniería para trabajar en su equipo. Estuvieron el pasado fin de semana y compartieron su experiencia. Video.
El fin de semana en Neuquén, estuvieron presentes dos mujeres estudiantes de ingeniería trabajando en el equipo de Camilo Echevarría. Ambas se sumaron gracias a un convenio de Camilo Echevarría y su papá junto a una institución educativa de Neuquén.
"Primeramente Camilo y su papá tiene un convenio con un colegio técnico importante de Neuquén y de a poco se van sumando chicos que hacen pasantías, que cumplen con las actividad escolares dentro del taller y a los que más le gusta se van perfilando dentro de la disciplina", comentó en un principio Pedro Viglieti, ingeniero del equipo".
Y agregó: "En el caso de las chicas están Mari, que ella está prácticamente recibida de ingeniería mecánica y en el caso de ari, ella es más jovencita, terminó el colegio técnico y está empezando la facultad. Entonces está en otro paso pero viviendo las mismas cosas y sacándose el gusto que en muchas oportunidades las chicas no tienen en esto".
Detrás del auto de Camilo Echevarría hay un grupo de jóvenes que se sumaron al proyecto Neuquén Energía en el TC. Son alumnos de la EPET 17 que entregan su entusiasmo y conocimientos a cambio de experiencia. Una pasión compartida que disfrutan "en equipo".
"Sumarnos a este proyecto es un sueño que esperó 14 años", dijo Gustavo Livoreiro, director de la escuela y encargado de seleccionar a los alumnos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS