Sociedad Ocurrió en Santiago del Estero

Himno inclusivo: El video de la interpretación en escuela al inicio de clases

En el inicio del ciclo lectivo, los chicos de una escuela especial de Frías, en Santiago del Estero, interpretaron el Himno Nacional con Lengua de Señas Argentina. Se sumó el intendente de la localidad. Video del emotivo momento.
En la Escuela Municipal Especial "Hacia la vida" de la ciudad santiagueña de Frías, la comunidad educativa comenzó las clases con un acto en el que el Himno Nacional fue interpretado con Lengua de Señas Argentina (LSA).
Del acto participó también el intendente municipal, el Dr. Aníbal Padula, quien compartió el video en su perfil de Facebook.
"Se vivió un clima de intensa emoción al ver al Jefe Comunal interpretar el Himno Nacional Argentino con Lengua de Señas Argentina junto a los docentes y alumnos", señaló una de las presentes, Sofía Santillán.
"Fue muy emotivo y tratado con mucho compromiso y respeto", agregó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS