Sociedad Baja la temperatura

Tras las lluvias, cesó alerta en Entre Ríos y el tiempo empezaría a mejorar

Intensas lluvias generaron inconvenientes en diversas zonas de Entre Ríos. Esta madrugada el Servicio Meteorológico Nacional reportó el cese del alerta que regía para nuestra provincia. Cómo seguirá el tiempo.
Intensas lluvias que generaron inconvenientes en diversas zonas se registraron desde la tarde-noche del jueves en Entre Ríos. Las precipitaciones trajeron consigo el ansiado alivio, ante las jornadas agobiantes que se vivieron durante la presente semana en la zona.

Tras el fenómeno que generó sobre todo anegamientos en varias ciudades, debido a que en algunas zonas, como por ejemplo el sur entrerriano, cayeron cerca de 100 milímetros. Mientras tanto, en Villaguay, personal del Municipio, Bomberos voluntarios y personal de la Jefatura Departamental debieron trabajar para retirar de árboles y ramas, solucionando inconvenientes provocados por las intensas lluvias que azotan a la ciudad.
En el caso de Paraná, la lluvia comenzó a las 22 y produjo, como es habitual, que varias calles se cubran con gran cantidad de agua.
El pronóstico
El Servicio Meteorológico Nacional reportó a las 4.30 de hoy el cese del alerta que regía para Entre Ríos.
En Paraná se espera que el cielo esté hoy por la mañana "parcialmente nublado a nublado", mientras que persiste la posibilidad de lluvias. Para la tarde prevén que mejorará. Las temperaturas máximas durante las próximas jornadas rondarían los 25 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS