Sociedad

ENERSA reportó inconvenientes en el sistema eléctrico en distintas localidades

ENERSA informó que, a raíz de las tormentas registradas en Entre Ríos, se produjeron restricciones en el suministro eléctrico en distintas zonas. En Paraná el servicio está afectado parcialmente en El Brete.
ENERSA informa que, a raíz de las tormentas registradas en Entre Ríos, se produjeron restricciones en el suministro eléctrico en distintas zonas.

A las 23:00 de este jueves, la situación fue la siguiente:

-Paraná: Zona El Brete (servicio afectado parcialmente)
-Concepción del Uruguay: Acceso a la ciudad (servicio afectado parcialmente)
-Victoria: Distribuidor Ruta 11 (servicio afectado parcialmente)
-Villa Elisa: Distribuidor 1° de Mayo (servicio normalizado)
-Colón: Parte zona rural (servicio normalizado)

A pesar de las inclemencias del tiempo, los operarios trabajan de manera ininterrumpida. Ante este tipo de situaciones, "ENERSA refuerza el número de cuadrillas para poder solucionar los inconvenientes con la mayor celeridad posible".

"Es muy importante extremar las precauciones a la hora de movilizarse por la vía pública y evitar tomar contacto con cables cortados, postes de luz y árboles", indican.

"ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año", aseguran.

Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS