Sociedad Alerta por lluvias intensas

Piden circular con precaución por los caminos de la provincia: datos de lluvia

Ante la emisión de un alerta por fuertes tormentas emitido por el SMN, desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se emitió un comunicado solicitando prudencia al circular por la red vial entrerriana.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
El mal tiempo en Entre Ríos ya comenzó a afectar la red vial de los departamentos Islas donde en Ibicuy llovió 85 mm en una hora. En Gualeguaychú, pasadas las 20.30 llovía torrencialmente. También con menor intensidad llovía en La Paz, San Salvador, Villaguay, Gualeguay, Victoria, en el departamento Paraná en la zona de Cerrito, Seguí.

Desde el ente vial se sugiere evitar salir a circular por rutas y caminos ya que el parte de tormentas emitido desde el SMN informa que "han comenzado a desarrollarse áreas de tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes ocasionando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fuertes ráfagas de vientos".

Además, se recomienda en caso de generarse fuertes precipitaciones circular con precaución en la ruta provincial Nº 11 desde Gualeguay a Paraná. En el caso del departamento Diamante tener presente que a la altura de Valle María y el km 52, ante intensas precipitaciones, el agua suele atravesar la calzada y complicar la transitabilidad. También en la ruta nacional Nº 12 a la altura del km 247, entre Gualeguay y Aldea Asunción se recomienda circular con mucha precaución.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS