Sociedad SMN

Rigen alertas a corto plazo por tormentas fuertes para localidades entrerrianas

Dos alertas a corto plazo del SMN incluyen a Entre Ríos. Uno es por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo y el otro por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas. Las localidades que abarca.
El SMN renovó el alerta que regía para Entre Ríos y otras provincias por tormentas fuertes, con fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas. Las condiciones tenderían a mejorar a partir de la madrugada del viernes.

El alerta meteorológico por tormentas fuertes para la provincia de Entre Ríos, el centro, norte y sudeste de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Según el parte, en la zona de cobertura "han comenzado a desarrollarse áreas de tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes ocasionando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente ráfagas".
Además, hay dos alertas a corto plazo que incluyen localidades de la provincia:

Uno de los alertas es por "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo"

Comprende en Entre Ríos, las ciudades de Colón - Concepción del Uruguay - Concordia - Federal - Gualeguaychú - Nogoyá - San Salvador - Tala - Villaguay.

Se emitió a las 18:51 y tiene una validez de hasta treshoras posteriores a la emisión.
Tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas

Zonas: Concepción del Uruguay - Diamante - Gualeguay - Gualeguaychú - Islas del Ibicuy - Nogoyá - Tala - Victoria.
Además comprende para Buenos Aires, las localidades de Campana y San Fernando.

Fecha de emisión: 07-3-2019 a las 19:49

Validez hasta: Tres (3) horas posteriores a la emisión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS