Sociedad Internada en Terapia Intensiva

El parte médico sobre el estado de la "Pasista" que se encuentra internada

La destacada bailarina de una comparsa entrerriana está muy grave. La pasista se encuentra en la Terapia Intensiva del hospital de Concordia y sus amigos de Emperatriz piden oraciones para que evolucione favorablemente.
La joven Johana Vargas, una de las bailarinas más destacadas de Emperatriz, comparsa que paradójicamente ayer festejaba el haber obtenido su séptima corona, se encuentra en grave estado.
La joven debió ingresar de urgencia al hospital de Concordia con un cuadro desesperante, luego de que -presuntamente- se habría autolesionado.
Una vez conocida la noticia, desde las primeras horas de la madrugada de este jueves, las redes sociales se llenaron de pedidos de amigos y conocidos pidieron por cadenas de oración por una pronta mejora.
Parte médico
Desde el hospital Delicia Concepción Masvernat, dieron detalles del último parte médico de la joven Johana Vargas, quien debió ingresar de urgencia al nosocomio local con un grave cuadro, tras un presunto intento de suicidio, indicó Diarioriouruguay.
Según se informó desde el nosocomio, "el estado de la paciente Vargas es desesperante", por lo que "su pronóstico es reservado con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) y en coma inducido".


Johana Vargas ha tenido destacados pasajes en el carnaval de Concordia, como cuando fue electa como mejor Pasista Femenina de la edición 2016 y cuando recibió la corona de Reina de Batería del Carnaval de Concordia, en su edición 2017.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS