Sociedad Internada en Terapia Intensiva

Destacada bailarina de comparsa entrerriana está grave: Piden cadena de oración

La joven permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat. Su estado sería sumamente delicado y sus amigos de Emperatriz piden rezos para su evolución.
Johana Vargas, una de las bailarinas más destacadas de Emperatriz, comparsa que paradójicamente ayer festejaba el haber obtenido su séptima corona, se encuentra en grave estado.

La joven debió ingresar de urgencia al hospital de Concordia con un cuadro desesperante, luego de que -presuntamente- se habría autolesionado.

Una vez conocida la noticia, desde las primeras horas de la madrugada de este jueves, las redes sociales se llenaron de pedidos de amigos y conocidos pidieron por cadenas de oración por una pronta mejora, publica Diario Río Uruguay.

Johana ha tenido destacados pasajes en el carnaval de Concordia, como cuando fue electa como mejor Pasista Femenina de la edición 2016 y cuando recibió la corona de Reina de Batería del Carnaval de Concordia, en su edición 2017.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS