Sociedad Listos para imprimir

Vuelta a clases: El sitio para descargar gratis todos los mapas de Argentina

El sitio oficial del Instituto Geográfico Militar, dependiente del Ministerio de Defensa, lo ofrece. Se puede descargar de forma gratuita, los mapas físicos y políticos de cada una de las provincias argentinas. El detalle.
Se espera por el arranque de las clases en todo el país y los padres empiezan la cuenta regresiva con los útiles. Un clásico de todos los años: los mapas de Argentina. Afortunadamente, existe una página web donde se consiguen de forma gratuita y están listos para ser impresos.
Desde el sitio oficial del Instituto Geográfico Militar, dependiente del Ministerio de Defensa, así lo ofrecen. El organismo ofrece la posibilidad de descargar de forma gratuita mapas físicos y políticos de cada una de las provincias argentinas.
Vea y descargue los mapas en este link.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS