Sociedad Capital Nacional del Sóftbol

Comenzó la 20ª edición del Torneo Nacional de Primera División de Sóftbol

Participan 33 equipos de todo el país. Las actividades se desarrollan en distintos predios de la ciudad. Autoridades provinciales y municipales estuvieron presentes en el acto de inauguración, supo Elonce TV.
Comenzó la 20ª edición del Torneo Nacional de Primera División de Sóftbol, que reúne a los mejores equipos del país.

En el lugar, estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, Adán Bahl; el secretario de Deportes, José Gómez; y el intendente de la ciudad, Sergio Varisco.
En diálogo con Elonce TV, Bahl manifestó que "estamos muy contentos, hay 33 equipos de los mejores del país. Paraná los está recibiendo con toda la energía. Tenemos la experiencia el año pasado de Julio Gamarchi que se destacó y transmitió todos los valores que han tenido en cuenta para liderar ese equipo que en 2012 transformó a los jóvenes como campeones mundiales de softbol. Es un deporte que no solo nos enseña a mejorar nuestro cuerpo y fortaleza, sino a compartir y pensar en los demás, a valorizar a nuestros amigos y nuestras familias".

"Es un evento donde seguramente los que van a venir en estos días van a disfrutar al máximo del sóftbol de nuestra Argentina", resaltó.
Gómez, dijo que "estamos muy contentos de estar junto a esta disciplina. Paraná es la Capital Nacional del Sóftbol . Hemos acompañado a este equipo en cada uno de los eventos que se han desarrollado y lo vamos a seguir haciendo".

Por su parte, el intendente Varisco, dijo que "el municipio colabora con los premios y estamos mejorando un albergue con los subsidios municipales para que Paraná tenga el lugar que se merece".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS