Sociedad Una dulce motivación en Córdoba

Panadería regalará una factura a cada chico que no falte a clases

El objetivo de la propuesta es que todos los chicos tengan un incentivo para terminar la primera semana de clases, y para encarar el año lectivo "con muchas pilas".
Una pareja de Arroyito, en Córdoba, se comprometió a regalarle una factura a cada chico que vaya al colegio todos los días durante la semana que va del miércoles 6 de mayo al 13 del mismo mes.

Ezequiel Gudiño y María Laura Peralta anunciaron que la iniciativa es para todos los chicos de cualquier centro educativo de Arroyito, que podrán pasar a buscar su premio a la asistencia por los locales de San Martín 678 e Illía 892.

El objetivo de la propuesta es que todos los chicos tengan un incentivo para terminar la primera semana de clases, y para encarar el año lectivo a pleno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS