Sociedad Ciudad colapsada en pocos minutos

Una fuerte granizada provocó destrozos en La Plata

Fueron diez minutos de un temporal intenso, con marcadas ráfagas de viento. Varias zonas de la ciudad están sin suministro eléctrico.
La ola de calor llegó a su fin pero lo hizo con fuertes tormentas, caída de granizo, intensas ráfagas de viento y mucha actividad eléctrica. La Plata fue una de las ciudades más afectadas por el temporal, que barrió con las altas temperaturas que se dieron durante los últimos días pero que dejó serios destrozos en varios puntos.

Buena parte del Gran Buenos Aires quedó atrapada por las tormentas. Pero lo que pasó en La Plata fue particular. Según cuentan los habitantes de la ciudad, la tormenta no duró más de 10 minutos, pero fue de una violencia estremecedora. Además de la fuerte caída de granizo, la intensidad del viento provocó que varios árboles se quebraran y que los cables de electricidad se cortaran. Muchas zonas de la ciudad están sin luz.

La ciudad se colapsó casi de inmediato. El viento fue tan fuerte que, además, voló algunas chapas. Una golpeó contra un colectivo y rompió gran parte del parabrisas. El chofer, según informan medios de La Plata, resultó herido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS