Sociedad Campaña "Todos por Emma"

Buscan ayuda para joven que necesita ser trasladado al Instituto del Quemado

Se trata de Emmanuel Almeida, baterista de una banda de Concepción del Uruguay. El joven sufrió un accidente cuando encendió un cigarrillo tras cargar gas y una explosión le quemó el cuerpo. Sus amigos impulsan una petición online.
Emmanuel Almeida es baterista de la banda Nuitilfait de Concepción del Uruguay. Este 10 de febrero sufrió un accidente cuando al cargar gas en su auto, tras unos metros, prendió un cigarrillo lo que ocasionó una explosión interna en el vehículo. Como consecuencia de esa explosión sufrió quemaduras en sus brazos, rostro y cuero cabelludo. Su estado es reservado debido a las complicaciones respiratorias. Y necesita con urgencia su trasladado al Instituto del Quemado, donde, según indicaron amigos y familiares, dicen no tener cama en terapia intensiva para recibirlo, publica La Pirámide.

En ese marco, sus amigos están realizando una campaña para conseguir ayuda para el joven músico. A través de la plataforma change.org impulsan una petición "una cama para Emmanuel Almeida". Los interesados en sumarte a la iniciativa, deben seguir este link.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS