Sociedad En localidad santafesina

Parto "por etapas": nacieron trillizas en una vivienda con ayuda de la policía

Una mujer dio a luz a trillizas, aunque el parto fue "en varias etapas". Primero fue asistida en su casa por personal policial y luego fue trasladada al Hospital donde culminó el parto. Las nenas se llaman Natalia, Amalia y Jenifer.
Ocurrió este jueves por la noche en la localidad santafesina de Granadero Baigorria. La madre llamó al 911 porque tenía contracciones.

Alertados por una llamada al 911, personal policial del Comando Radioléctrico asistió a la vivienda de la María de los Ángeles G. de 33 años.

La mujer manifestó que estaba embarazada de trillizas y que tenía fecha de parto para el 19 de febrero, pero que no podía soportar más las contracciones.

En ese momento, la suboficial Sandra Antunes que estaba acompañada por el oficial Hernán Medina, pudo constatar que una de los bebas estaba a punto de nacer.

Ambos ayudaron a María de los Ángeles a dar a luz a una nena en el baño de la casa.

Luego llegó personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitario (Sies) que trasladaron a la madre y al beba al Hospital Eva Perón donde continuó con el trabajo de parto hasta que nacieron las otras dos.

La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS