Sociedad Ocurrió en Buenos Aires

Renunció Directora de Tránsito que conducía ebria y chocó a familia entrerriana

Ocurrió luego que manejara ebria y embistiera a un automóvil con cuatro personas oriundas de Gualeguaychú. Además, había increpado a agentes para no someterse al examen de alcoholemia. Debió renunciar.
El siniestro se produjo cuando la directora de Tránsito de la ciudad bonaerense de Zárate, Soledad McNally iba en su Volkswagen Passat por la ruta 193 junto a su marido, el secretario adjunto de la UOM de Zárate, Ángel Derosso.
La pareja impactó en la parte trasera de un Ford Fiesta en el que viajaban cuatro personas de Gualeguaychú, uno de ellos un menor de 12 años. Todos ellos tuvieron lesiones leves y están fuera de peligro.
Tras el accidente la policía le realizó el test de alcoholemia a McNally y Derosso, quienes obtuvieron 0.60 y 1,050 gramos por litro de sangre respectivamente, cuando el límite permitido es de 0,5.
Los agentes que llegaron al lugar, en la ruta 193 kilómetro 83, dijeron que McNally intentó dificultar la tarea de los efectivos en el test de alcoholemia alegando que a partir de su puesto como funcionara del municipio no le debían practicar ese examen.
Fuentes de policiales dijeron que tanto Derosso como Mac Nally quedaron imputados por el delito de lesiones culposas a partir del accidente.
A raíz de este hecho, en las últimas horas se conoció que la funcionaria presentó al intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, su renuncia la cual fue aceptada por el presidente municipal. Fuente: (Télam).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS