Sociedad Ocurrió en Concordia

Video: Entraron en motos al cementerio y aceleraron para despedir al amigo

Amigos del joven motociclista muerto en accidente en Concordia, tras presunta "picada", lo despidieron con sus motos en el cementerio. Los motociclistas entraron con sus vehículos al campo santo e hicieron una "acelerada".
Video: Entraron en motos al cementerio y aceleraron para despedir al amigo
En horas de la mañana del lunes despidieron los restos mortales del joven que falleció después de padecer un accidente en la avenida Rösch de Concordia, mientras supuestamente, corría "picadas" junto a otros motociclistas.
El accidente se produjo cuando el joven se trasladaba en una moto Honda 150 cc junto a otros motociclistas, y tras perder el control del rodado, impactó contra una columna de alumbrado público, resultando con lesiones de gravedad en la cabeza.
Accidente fatal
En la madrugada del martes, un joven identificado como Sebastián Miño sufrió un accidente, mientras habría estado haciendo la acrobacia del "avioncito" en su moto y también, estaba acompañado de un grupo de motociclistas.
El joven herido, falleció el domingo por la mañana cuando estaba internado en la UTI del hospital Masvernat de Concordia.
Despedida
Ahora, nuevamente sus amigos dieron que hablar. Varias motocicletas ingresaron al cementerio y a puro acelerador, la mayoría con escapes libres, hicieron sonar los motores de los rodados para darle un adiós "motero" al joven fallecido el pasado domingo.
Si bien hay formas de efectuar un duelo, las imágenes causaron polémica por la manera de despedir a su amigo.
Otra polémica
Los motociclistas ya habían protagonizado otra situación polémica frente al hospital. Tránsito de Concordia, secuestró el pasado jueves, cuatro motos de los amigos de joven motociclista accidentado en picada. El operativo se realizó frente al hospital Delicia Concepción Masvernat, hacia dónde concurrieron funcionarios de la Central de Tránsito municipal, alertados por el personal del nosocomio ante la cantidad de motos, estiman cerca de 20, que se estaban dando cita.
Habían ido al hospital para hacer una vigilia por Sebastián Miño, el joven que se encontraba internado en el nosocomio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS