Sociedad Concepción del Uruguay

Niña sufrió severas lesiones tras quemarse con aceite hirviendo

Su tía estaba cocinando, ella se acercó a la cocina y agarró un sartén que tenía aceite hirviendo. Sufrió graves quemaduras en el rostro y en gran parte de su cuerpo.
Una beba de un año y tres meses padeció serias quemaduras con aceite hirviendo. El hecho ocurrió en una vivienda de Concepción del Uruguay.

La tía de la nena estaba cocinando cuando, en un momento, la pequeña fue hasta la cocina y agarró el sartén con aceite hirviendo. Sufrió graves quemaduras en el rostro y parte de su cuerpo.

Fue trasladada con considerables lesiones hacia Concordia, donde por su cuadro de salud, fue derivada finalmente a Paraná. Las quemaduras de primer grado afectaron las vías respiratorias, la vista y su torso.

Según supo 03442, la nena esperaba viajar este lunes por la noche a Buenos Aires para continuar con el tratamiento médico.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS