Sociedad Concordia

Funcionario que chocó contra un colectivo "evoluciona favorablemente"

Desde el Sanatorio Concordia dieron a conocer el nuevo informe de salud de Marcelo Spinelli, quien sufrió un accidente al chocar contra un colectivo hace 15 días.
El hecho ocurrió el martes 29 de enero, pasado el mediodía. El siniestro se produjo en Avenida Monseñor Rosch y calle Chubut, entre un colectivo urbano línea 7- Nuevo Expreso Ltda-, conducido por un joven de 29 años, que circulaba por la Avenida en sentido Sur a Norte y un automóvil marca Peugeot 207 compact XT, manejado por un hombre de 52 años, quien se conducía por la Avenida en sentido Norte a Sur. Al llegar a la intersección con calle Chubut, por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión.

El hombre que conducía el automóvil es Marcelo Fabián Spinelli, quien se desempeña al frente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud de la comuna concordiense.

El director médico de la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Concordia ?Juan Carlos Montangie- informó que el funcionario municipal Marcelo Spinelli, "está mejor, pero tratándole una complicación que es una neumonía".

En diálogo con Diario Río Uruguay, destacó que Spinelli "se encuentra en un proceso de descomplejización, que quiere decir que empezamos a bajarle el respirador, han bajado los puntos en laboratorio, no tuvo fiebre y se le operó la parte traumatológica".

El profesional precisó que Spinelli continúa en la Unidad de Terapia Intensiva, remarcando que "está evolucionando favorablemente". Si bien el profesional médico subrayó que "no está fuera de peligro, salió del estado crítico en el que estaba".

Por último, Montangie indicó cuantas veces fue intervenido quirúrgicamente, explicando que "se lo intervino por la fractura en parte traumatológica, en pelvis y brazo", como así también "cuatro intervenciones abdominales, lo que deben ser seis o siete cirugías".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS