Sociedad Lluvias y tormentas en la región

Sigue el alerta por tormentas para zona de Entre Ríos y otras cuatro provincias

El Servicio Meteorológico advierte por lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes, y acompañadas de ráfagas. El aviso de alerta incluye a una zona de la provincia que podría ser afectada por el fenómeno.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta tarde, el aviso de alerta por lluvias y tormentas fuertes, que había emitido este lunes, por lluvias y tormentas fuertes.
El informe incluye al este y centro de Chaco, Norte de Córdoba, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe.
Tormentas
Según indica el informe del SMN, "el área de cobertura será afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", indicar el aviso de alerta.
Por otra parte, el SMN comunicó que "se determina el cese de alerta para el norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata, sur y centro de Entre Ríos, sur de Santa Fe y centro de Córdoba".
El pronóstico
Una fuerte tormenta de intensas lluvias y acompañadas de ráfagas y fuerte actividad eléctrica, afectó a la ciudad de Paraná, a partir de las 5.20 de este lunes. Otras ciudades entrerrianas también fueron afectadas por fuertes ráfagas, que ocasionaron caídas de ramas y además, hubo gran cantidad de agua caída en pocos minutos
En tanto, para lo que resta del día, el Servicio Meteorológico Nacional, advierte sobre la probabilidad de tormentas aisladas. Además, señala que el tiempo mejoraría, con nubosidad en disminución, hacia la noche de este lunes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS