Sociedad Solucionaron los inconvenientes

Las fuertes ráfagas de viento ocasionaron caída de ramas y árboles en Concordia

Por un breve período de tiempo, se produjo una fuerte tormenta, con abundante caída de agua en pocos minutos, alcanzó a provocar destrozos en la ciudad de Concordia. Cuadrillas trabajaron en los distintos lugares para solucionar los inconve
Por un breve período de tiempo, se produjo una fuerte tormenta que alcanzó a provocar destrozos en la Capital del Citrus. "Duró un breve tiempo pero fueron ráfagas intensas de viento, de noroeste cambiando a sureste, lo que provocó el balanceo de algunos árboles, provocando la caídas de ramas y de algunos ejemplares", señaló el director de Parques y Jardines del municipio, Ceferino Ragone.
Cuatro cuadrillas trabajaron en los distintos lugares de la ciudad. "Hubo varias ramas y algunos ejemplares caídos, en distintas zonas de la ciudad, en zona del Puente Alvear, la Costanera, en Monseñor Rösch, en zona de la Facultad, en Avenida Eva Perón, que son zonas que estamos monitoreando", dijo el funcionario y explicó que "no se trata de árboles que estén dañados, pueden observarlos y ver que se trata de ejemplares en buen estado. Pero por la forma en que se dieron las ráfagas de viento, envolventes, se produjo esta caída", explicó.
Una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Concordia trabajó sobre Avenida Monseñor Rösch para levantar los postes caídos y restablecer el servicio de alumbrado público.
Pasadas las 10, ya se había liberado el tránsito en dicha avenida y los operarios manifestaron que continuaban trabajando en restablecer el servicio de alumbrado público y que intentarán hacerlo sin cortar el suministro de energía en toda la zona norte.
En caso de estar obligados a cortar la electricidad, quedarían sin luz las zonas de Termas, Autódromo y Colonia Ayuí.
El tránsito a la altura del kilómetro 271 de la Autovía Gervasio Artigas en sentido norte-sur, se vió perjudicado y asistido por la caída de un eucaliptus.
En la zona, trabajaron para removerlo personal de Caminos del Río Uruguay, con la asiste y prevención vial de Caminera, Gendarmería y personal de La Criolla.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS