Sociedad Ocurrió en Santa Elena

Rescataron a una potranca que había caído a un "pozo ciego"

El episodio tuvo lugar en la ciudad de Santa Elena. Gracias al personal policial, junto a bomberos voluntarios y brigada de rescate, lograron rescatar al animal y, entregado a su propietario.
El episodio tuvo lugar ayer por la tarde en Santa Elena. Gracias al personal policial, junto a bomberos voluntarios y brigada de rescate, lograron sacarlo sano y salvo.
En la tarde de este sábado, en virtud al llamado telefónico de un vecino de la ciudad de Santa Elena, personal de Brigada La Paz y Quebracho, junto a personal de Bomberos Voluntarios, y Brigada de Rescate, se hicieron presentes en inmediaciones al acceso a la ciudad de Santa Elena, lugar donde un Equino, se había caído a un pozo ciego sin tapa.
En un esfuerzo mancomunado, y trabajo coordinado entre personal Brigadista y de Bomberos Voluntarios, luego de varios minutos lograron rescatar a una potranca que llevaba algunas horas peleando por su vida, siendo puesta a salvo en tierra firme.
El animal fue entregado a su propietario para que se haga responsable de las curaciones del mismo. Fuente: (DiarioLaPaz).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS