Sociedad Ocurrió en Santa Elena

Rescataron a una potranca que había caído a un "pozo ciego"

El episodio tuvo lugar en la ciudad de Santa Elena. Gracias al personal policial, junto a bomberos voluntarios y brigada de rescate, lograron rescatar al animal y, entregado a su propietario.
El episodio tuvo lugar ayer por la tarde en Santa Elena. Gracias al personal policial, junto a bomberos voluntarios y brigada de rescate, lograron sacarlo sano y salvo.
En la tarde de este sábado, en virtud al llamado telefónico de un vecino de la ciudad de Santa Elena, personal de Brigada La Paz y Quebracho, junto a personal de Bomberos Voluntarios, y Brigada de Rescate, se hicieron presentes en inmediaciones al acceso a la ciudad de Santa Elena, lugar donde un Equino, se había caído a un pozo ciego sin tapa.
En un esfuerzo mancomunado, y trabajo coordinado entre personal Brigadista y de Bomberos Voluntarios, luego de varios minutos lograron rescatar a una potranca que llevaba algunas horas peleando por su vida, siendo puesta a salvo en tierra firme.
El animal fue entregado a su propietario para que se haga responsable de las curaciones del mismo. Fuente: (DiarioLaPaz).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS