Sociedad Dramática historia

Denuncia que su ex pareja secuestró a su hijo y que la quemó con agua caliente

La joven decidió cortar la relación debido a los reiterados hechos de violencia. "Para sacarme el nene me quemó con agua hirviendo del termo", declaró la joven. Afirma que el niño corre peligro en manos del padre.
Siomara Gómez, de 18 años, solicitó la presencia de El Sol para contar su dramática historia, asegura que su ex pareja, un sujeto de 39 años, le secuestró a su pequeño hijo de un año y tres meses, "el 30 de enero se lo llevó, nosotros vivíamos en el barrio "Martillo Viejo", él consume mucha droga y vende, se droga todo el tiempo. Para sacarme el nene me quemó con agua hirviendo del termo", declaró la joven.

Los episodios de violencia hicieron que Siomara denuncie al sujeto en más de una oportunidad hasta que dijo basta y terminó la relación, el hombre no lo habría aceptado y fue en búsqueda del hijo de ambos, para cometer semejante tropelía le habría quitado el termo con agua caliente y se lo habría tirado en el abdomen provocándole serias heridas, después se habría llevado al niño.
"Yo lo llamo, me lo muestra un ratito de noche y hace tres días que no atiende el teléfono, el nene corre peligro porque este tipo es capaz de hacer cualquier cosa, él quiere que vuelva; pero yo lo dejé por violento y por drogadicto", aseguró.
Siomara afirma que ante la grave situación no tiene respuestas de los organismos oficiales, "en el COPNAF me tienen a la vueltas, el nene está golpeado, fui a tribunales y no pasó nada, en la Comisaría del Menor dijeron que lo iban a buscar y no pasó nada, me mandaron de nuevo al COPNAF. Una empleada, Mónica, me dijo que me vaya y que me iban a avisar cuando recuperen al nene, van 10 días y no hay respuestas tengo mucho miedo que lo lastime", implora.
"Nunca me dieron un informe a la fiscalía, yo no tengo ni plata para el colectivo para preguntar; ahora vivimos en el barrio Agua Patito y toda mi familia está amenazada por él", concluyó.
La chica conoció a su ex pareja cuando tenía solo 16 años y era vecino de su barrio en la zona de la "Y", cuenta que el sujeto se la llevó por la fuerza, amenazando a todos sus familiares, desde entonces convivió con él, fue su pareja y tuvo un hijo; ahora, por los constantes golpes y agresiones la joven decidió abandonarlo, el hombre se habría llevado a su hijo y quienes tendrían que velar por el menor parecen mirar para otro lado. (El Sol).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS