Sociedad En la localidad de Azul

Video y fotos: Tornado con fuertes ráfagas hizo volcar cuatro camiones juntos

Ráfagas de unos 100 km/h afectaron una zona rural cercana a la localidad bonaerense de Azul. La potencia de las ráfagas fue tal que llegó a tumbar varios camiones que superan las 10 toneladas. Video y fotos.
El inusual evento climatológico se vivió ayer al mediodía, cuando ráfagas de unos 100 kilómetros por hora afectaron una zona rural cercana a la localidad de Azul. Los fuertes vientos llegaron a volcar a cuatro camiones que superan las 17 toneladas.
Ayer, un tornado provocó el vuelco de cuatro camiones con acoplados en el kilómetro 332 de la ruta 3, entre la localidad de Azul y el Chillar.
Según testigos presenciales, los fuertes vientos se levantaron al mediodía del jueves y duró unos 15 minutos. Debido a la potencia de las ráfagas, que llegaron a tumbar a cinco cuatro camiones que superan la 17 toneladas, se cree que los vientos podrían haber superado los 100 kilómetros por hora.
Uno de los propietarios de los camiones derribados se encontraba dentro de la cabina cuando sucedió todo. Afortunadamente, se encuentra en perfecto estado de salud.
Uno de los propietarios de los camiones derribados se encontraba dentro de la cabina cuando sucedió todo. Por fortuna, está fuera de peligro.
El hombre aseguró que se vivieron horas de "caos" cuando el tornado arrasó por la zona y que además se registraron varios destrozos.
El viento habría retorcido la lanza del camión y terminó volcando el acoplado, aunque no afectó a la cabina.
Los videos:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS