Sociedad Donar vida

Se realizó un nuevo operativo de ablación en la ciudad de Concordia

Es el tercer procedimiento que se concreta esta semana en la provincia. En este caso, tuvo lugar en un sanatorio privado de Concordia.
En el marco de un nuevo operativo de ablación, en las primeras horas de este jueves, arribó al aeródromo Comodoro Pierrestegui de la ciudad de Concordia la aeronave que partió desde la provincia de Córdoba para el traslado de los órganos.

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios se confirmó que de esta manera se daba inicio al operativo de seguridad habitual para las ablaciones de órganos, solicitando suma precaución entre la estación aérea y el Sanatorio Garat, centro médico donde se concreta la ablación.

Este operativo es el tercero que se realiza en los últimos siete días en la provincia de Entre Ríos. Vale recordar que el pasado sábado se concretó una ablación en la ciudad de Concepción del Uruguay y el lunes hubo otro operativo en el hospital San Martín de Paraná. Ambos procedimientos posibilitaron que nueve personas accedan a trasplantes y por ende podrán mejorar su calidad de vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS