Sociedad En Mendoza

Entrerriano denunció que lo golpearon por su condición sexual

Lo lesionaron y lo encerraron en una habitación del local nocturno. Los sujetos lo habrían agredido con la excusa de que había golpeado a una mujer. Juan Solá afirma que fue agredido por ser gay.
Juan Solá, un escritor entrerriano nacido en La Paz, conocido por sus libros de temáticas LGTB, narró en las redes sociales cómo fue violentado en un conocido local bailable de ciudad de Mendoza.

"Te vamos a hacer cagar, por put . . . ", le dijeron a Juan Solá antes de golpearlo brutalmente y encerrarlo durante una hora en la habitación de un renombrado boliche mendocino.

El escritor entrerriano conocido por sus libros de temáticas LGTB, tiene cuatro novelas y lo siguen más de 130 mil personas en Facebook. Fue precisamente en esta red social donde narró cómo fue violentado en el local bailable de calle San Martín, de la capital mendocina.
"Mendoza es una ciudad muy conservadora hasta en los más mínimos detalles", describió Solá, quien afirmó "aquí todavía reinan estupideces como el precio diferenciado en los ingresos a los establecimientos bailables, que no hace otra cosa que sostener el relato de la mujer como objeto de consumo, casi un complemento del alcohol".

Diario El Sol indicó que según se contó, los sujetos lo habrían agredido con la excusa de que había golpeado a una mujer. Este lunes hizo efectiva la denuncia en la Fiscalía en turno de la ciudad.

La narración completa:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS