Sociedad Bajante

Bajó el río y reapareció la playa en Colón

Luego de una importante subida y tras acercarse a los siete metros, el río Uruguay experimentó un gran descenso. En Colón alcanzó la marca de 5,46 metros y reapareció la playa.
Gentileza Rubén Comán
Foto: Gentileza Rubén Comán
Luego del aumento registrado entre las últimas horas del viernes y el sábado debido a la lluvia registrada en algunas localidades de Entre Ríos domingo y lunes, el río experimentó un interesante descenso, alcanzando en Colón la marca de 5,46.

Sol y playa

Con la baja en los niveles del río, las playas fueron ganando terreno en la costa colonense, como puedo observar El Entre Ríos.

Los turistas disfrutaron ayer de un día a pleno sol, sin temperaturas agobiantes. Según indica el SMN, el cielo se mantendrá con escasa nubosidad al menos hasta el viernes inclusive, con temperatura que irá en paulatino aumento en los próximos días.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS