Sociedad Querían evitar al pago de pasaje

Dos personas recibieron descargas eléctricas en el techo de un tren: Videos

Los afectados se encontraban en el techo de uno de los vagones, donde se habían ubicado para evitar el pago del pasaje, recibieron una descarga de aproximadamente 25.000 voltios. Imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Dos personas recibieron descargas eléctricas cuando viajaban en el techo de una formación ferroviaria de la línea Roca desde Mar del Plata a Buenos Aires y resultaron gravemente heridas.

Los afectados, dos hombres de 18 y 20 años, que se encontraban en el techo de uno de los vagones, donde se habían ubicado para evitar el pago del pasaje, recibieron una descarga de aproximadamente 25.000 voltios.

Los jóvenes recibieron quemaduras graves en gran parte del cuerpo por lo que uno de ellos, tras recibir la atención de médicos del SAME, debió ser internado en el Hospital Fiorito de Avellaneda.

El hecho se registró a la altura de la localidad de Remedios de Escalada aunque la formación ferroviaria pudo continuar su marcha hasta la estación Gerli.

Intervino personal policial de la comisaría segunda de Avellaneda y la UFI número uno en la caus
a caratulada lesiones por accidente.

Debido al incidente ocurrido esta madrugada el servicio del Ferrocarril General Roca, en sus ramales La Plata y Bosques vía Quilmes, se vio interrumpido por falta de energía ya que fue afectada la fuente de alimentación eléctrica.

Alrededor de las 10:00 de la mañana el servicio ferroviario comenzó, aunque lentamente, a normalizarse.

Por otra parte, al registrarse el accidente y quedar la formación sin energía, los pasajeros permanecieron dentro del tren que mantuvo sus puertas cerradas.

Tras algunos momentos de incertidumbre, las puertas pudieron ser destrabadas y los pasajeros descendieron de la formación para alejarse caminando sobre las vías ferroviarias hasta el próximo andén.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS