Sociedad Alcanzó a llegar al hospital

Bomberos socorrieron a una mujer en el campo que estaba por dar a luz

Por la imposibilidad de que la ambulancia del hospital pudiera acceder a una vivienda debido al pantanoso estado de los caminos, bomberos la trasladaron en una camioneta 4 x 4. Un rato después dio a luz en el hospital de Federal.
En las primeras horas de la mañana de este lunes, por la imposibilidad de que la ambulancia del hospital pudiera acceder a una vivienda de Colonia Federal, por el pantanoso estado de los caminos; se convocó a los bomberos voluntarios de la ciudad para que, utilizando una pick up 4 x 4, ayudaran a transportar a una joven embarazada de 27 años de edad, hasta el frente de la comisaría policial de esa zona, donde la esperaba la ambulancia que la llevó hasta el nosocomio público federalense. Un rato después dio a luz.

La mujer se llama Patricia González, y alrededor de una hora después de haber sido trasladada al Hospital Urquiza desde zona de Colonia Federal, dio a luz a una beba que llevará el nombre de Mía Agostina.
Uno de los bomberos relató que iban preparados para la contingencia y la eventualidad de que la mujer no alcanzara a ser trasladada a Federal, y debieran realizarse las tares de parte en su vivienda.

Tanto Patricia, como la recién nacida, se encuentran en buen estado de salud. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS