Sociedad Concordia

Funcionario municipal que chocó contra un colectivo "sigue grave, pero estable"

Se conoció el estado de salud del Secretario de Desarrollo Social que sufrió un grave accidente al chocar de frente contra un colectivo y que se encuentra internado en un sanatorio de Concordia.
El hecho ocurrió el martes 29 de enero, pasado el mediodía. El siniestro se produjo en Avenida Monseñor Rosch y calle Chubut, entre un colectivo urbano línea 7- Nuevo Expreso Ltda-, conducido por un joven de 29 años, que circulaba por la Avenida en sentido Sur a Norte y un automóvil marca Peugeot 207 compact XT, manejado por un hombre de 52 años, quien se conducía por la Avenida en sentido Norte a Sur. Al llegar a la intersección con calle Chubut, por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión.

El hombre que conducía el automóvil es Marcelo Fabián Spinelli, quien se desempeña al frente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud de la comuna concordiense.
Desde la Terapia Intensiva del Sanatorio Concordia en la que permanece internado el funcionario de la municipalidad de esa ciudad, el doctor Juan Carlos Montangie dio detalles del estado de salud de Spinelli: "Hubo otra hemorragia intraabdominal que se solucionó quirúrgicamente", detalló. Además, contó que Spinelli "dentro de su gravedad está estable con respirador".

El profesional resaltó que "el estar estable es un signo importante. Está evolucionando dentro de los parámetros esperados, en relación con los días anteriores".

Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS