Sociedad Un joven y un adolescente

Dos hinchas de Rosario Central cayeron de la tribuna y están internados

Un joven y un adolescente fueron internados tras caer desde la bandeja alta de la platea, en el club Rosario Central. Un joven estaba en la planta alta que da al río Paraná, cayó antes del partido. El otro es un chico de 13 años.
Un joven se encuentra internado en grave estado tras caer desde una platea alta del Gigante de Arroyito, en la previa del partido que Central empató este sábado por la noche con Aldosivi. Mientras se investigan las causas de lo ocurrido, fiscalía informó este domingo de un hecho similar a finalizar el partido, cuando un adolescente cayó desde una bandeja alta.

El primer hecho remite al caso de un joven de 21 años que, antes que empiece el partido, cayó desde la platea alta ubicada de espaldas al río Paraná.

Según los primeros testimonios, Daniel E. comenzó a bajar los escalones para dirigirse a la parte baja de la platea alta cuando perdió el equilibrio y cayó a la platea baja. El golpe le provocó un grave traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

Una ambulancia lo llevó de inmediato al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde esta mañana continuaba en estado reservado.

El fiscal Donato Trotta, de la Unidad de Homicidios Culposos en turno, solicitó la pericia de planimetría, el relevamiento de cámaras de seguridad del estadio, fotografías y toma de testimonio de las personas que se encontraban con la víctima.

Se pudo corroborar por imágenes de cámaras de seguridad del estadio que no hubo intervención de terceras personas y se corroboró la mecánica relatada por los testigos.

Desde Fiscalía se informó de otro hecho similar ocurrido una vez finalizando el partido, donde desde la popular local un chico de 13 años cayó a la bandeja baja y se encuentra internado en Hospital Eva Perón con diversos traumatismos.

Se tomaron testimonios a testigos que se encontraban con Alejandro O; el adolescente herido, quienes manifestaron que el joven perdió el equilibrio y cayó. Se solicitó pericia de fotografía, planimetría e imágenes de cámara de seguridad. Tampoco hay indicios de intervención de terceras personas en este hecho.

Fuente: La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS