Sociedad Rosario

Una joven de 22 años fue quemada con aceite hirviendo por su hermano

La chica, llamada Antonella, presentaba quemaduras de segundo grado y se encontraba internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), mientras que su hermano, de 33 años, fue detenido.
La chica está internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Una joven de 22 años resultó con graves quemaduras cuando un hermano le arrojó aceite durante una discusión en una vivienda de la ciudad de Rosario.

Además, sobre el hombre arrestado rige una prohibición de acercamiento con la víctima, ordenada por la fiscal que intervino en el caso, Guillermina Aiello.

El incidente, según informó el sitio del diario La Capital, ocurrió el jueves por la noche en una vivienda situada en Gálvez al 6300, en Rosario.

En medio de una discusión, la joven fue agredida con aceite hirviendo y sufrió serias quemaduras en el brazo izquierdo, el rostro y el pecho.

Los médicos del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) fueron los primeros en asistirla y trasladarla al Heca, donde determinaron que sufrió quemaduras de segundo grado, le hicieron curaciones e indicaron que estaba fuera de peligro.

?El agresor, en tanto, fue detenido como acusado del delito de "lesiones graves dolosas".

Finalmente, la fiscal Aiello, de la Unidad de Investigación y Juicio, determinó la libertad del acusado, pero dictó una prohibición de acercamiento, además de ordenar un cambio de domicilio.

NA.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS