Sociedad Comprometido con su gente

Campeón de la solidaridad: "No hace falta tener mucho o poco, sino voluntad"

Así lo indicó al programa Tierra Gaucha el jinete que donó su premio de Jesús María a los inundados. "Siempre valoro la crianza y los buenos consejos que me dieron mis padres", recalcó.
Video: El jinete subcampeón de Jesús María habló con "Tierra Gaucha" sobre su gesto solidario
El jinete de la localidad correntina de Esquina, Joaquín Griolio, reciente subcampeón del tradicional Campeonato de Doma de Jesús María, donó los 104.900 pesos que ganó a los afectados por las inundaciones en su ciudad. En diálogo con el programa Tierra Gaucha de Elonce TV, señaló que se tenía "mucha fe" y manifestó que cuando se fue de su ciudad la situación no era tan grave, pero estando ya en competencia un amigo suyo le dijo que la gente de Esquina las estaba pasando muy mal. "Yo apagué el celular y las redes sociales para estar concentrado", expresó, pero al enterarse de lo que sucedía hizo la promesa de donar el premio.

Interrogado por Gustavo Kapp, el jinete resaltó que "no es fácil competir. Doy gracias a Dios por hasta donde llegué".
"Siempre valoro la crianza que me dieron mis padres. Nunca me hicieron faltar nada y me dieron buenos consejos", enfatizó. Tras señalar que fue la tercera vez que concurrió a Jesús María, recalcó que los ejemplos "salen de uno. No hace falta tener mucho o poco, sino tener la voluntad. Todos lo podemos hacer".

Mirá la nota completa:
Video: El jinete subcampeón de Jesús María habló con "Tierra Gaucha" sobre su gesto solidario
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS