Sociedad Gualeguaychú

Arranca el mes fuerte para el carnaval: Esperan más público que en enero

Destacan que "es muy bueno el nivel de reservas, las consultas son constantes" y que se mantiene la promoción de entradas generales al 50% menos para quienes acrediten domicilio en Entre Ríos. Llega el gobernador Bordet.
El Carnaval del País cerró enero con 55.000 espectadores. Las tres primeras fechas del espectáculo ganaron la batalla al clima.

El Corsódromo vibrará una vez más este sábado, con el orden de salida al paso de Ará Yeví (Club Tiro Federal), Marí Marí (Club Central Entrerriano) y de Kamarr (Centro Sirio Libanés).

Las tres comparsas en plena competencia volverán a mostrar un gran despliegue de lujo y majestuosidad en trajes y carrozas, toda la fuerza y belleza de sus integrantes.

Como todas las noches, la competencia será finamente observada por un jurado compuesto por cuatro personas de destacada trayectoria nacional e internacional, que calificarán de acuerdo a los ítems desplazamiento y alegría carnavalera, vestuario, música y carrozas.
La cuarta noche de la edición 2019 del carnaval "Olga Silio" contará con la visita del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet junto con una delegación de funcionarios provinciales y miembros del equipo de comunicación de la Secretaría de Comunicación del Gobierno de Entre Ríos.

Se espera mucho público para este sábado en el Corsódromo, teniendo en cuenta que "es muy bueno el nivel de reservas, las consultas son constantes y que se mantiene la promoción de entradas generales al 50% menos para quienes acrediten domicilio en Entre Ríos", señalaron los organizadores.

El valor de la entrada general mayores para los no residentes en la provincia es de 380 pesos para los sábados 2, 9, 16 y 23 de febrero. Los menores hasta 12 años abonan 60 pesos. La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares. Si la preferencia es plateas, tribunas de cemento, pullman o sector vip debe abonarse por separado.

Al cierre del show, el público presente podrá disfrutar de la Banda local " Tuka Tuka".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS