Sociedad Precisiones alentadoras

Las lluvias se van por varios días: Pronostican fin de semana fresco y con sol

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica nubosidad variable y descenso de temperatura. Las mínimas rondarían los 16 grados y las máximas apenas superarían los 25. Prevén varios días sin lluvias.
Tras la inestabilidad que perduró en la provincia durante los últimos días y que generó lluvias de gran importancia en diversas zonas como Gualeguay y Concordia, los pronósticos para los próximos días son muy alentadores.

Según el Servicio Meteorológico Nacional hoy habrá nubosidad variable. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados o regulares del sector sur.

En cuanto a la temperatura se anuncian jornadas bastante frescas, teniendo en cuenta que estamos en pleno verano: Las mínimas rondarían los 16 grados en Paraná, mientras que las máximas apenas superarían los 25.
De acuerdo con las previsiones a más largo plazo como las de The Weather Channel, hasta el fin de semana próximo no habría lluvias en la capital entrerriana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS