Sociedad Varios barrios afectados

Video: Las lluvias provocaron anegamientos y otros inconvenientes en Concordia

La lluvia caída y la imposibilidad de absorción que presentan los suelos provocaron que el agua corriera hacia las zonas más bajas de Concordia, provocando inundaciones, anegamientos y hasta, cortes de calles en varios barrios.
Video: Las lluvias provocaron anegamientos y otros inconvenientes en Concordia
La lluvia torrencial derivó en anegamientos en la ciudad de Concordia, que sufre hace semanas, la inundación a raíz del alto nivel del río Uruguay.
Desde las primeras horas de la mañana de este viernes, la ciudad de Concordia y todo el departamento, tuvieron intensas lluvias que provocaron diferentes inconvenientes en la ciudad El pronóstico que anticipaba copiosas lluvias y en lo que va del día, ya cayeron más de 50 milímetros.
La lluvia caída y la imposibilidad de absorción que presentan los suelos provocaron que el agua corriera buscando las zonas más bajas en cada sector de Concordia, provocando inundaciones, anegamientos y hasta cortes de calles en varios barrios de la ciudad. Otra de las evidentes consecuencias de las lluvias fue el repunte del río Uruguay frente al puerto de Concordia. Vale marcar que a las 6 de la mañana el río acusaba una métrica de 10.44 m., pero a las 16 la marca ya estaba en 10.74 y continuaba creciendo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS