Sociedad Lluvia, despistes e imprudencia

Imprudencia con lluvia, agua en la ruta y alta velocidad: Video en Autovía 14

Un Video muestra cómo transita un vehículo en la Autovía 14, a pesar de la lluvia y de las condiciones de la ruta, en la zona donde esta mañana se despistó un auto. Piden prudencia y el saldo fatal del trazado vial en enero.
Un enero negro dejó como saldo seis víctimas fatales en la Autovía 14. La ruta 14 antiguamente era conocida como la 'ruta de la muerte'. Una triste denominación parecía haber quedado en el pasado desde que se construyó la Autovía. No obstante, el mes pasado, fallecieron seis personas (una en Corrientes y cinco en Entre Ríos) en tres accidentes. Además, a menudo, en especial cuando llueve, se ven despistes y vuelcos, como ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 321.
Despiste y heridos
Un Volkswagen Gol Trend, conducido por un hombre, de 36 años y con domicilio en San Martín, provincia de Buenos Aires, despistó esta mañana y terminó en el cantero que divide ambas manos del trazado vial y que se encontraba visiblemente anegado por el agua de lluvia.
Como consecuencia del despiste, según indicaron fuentes policiales, tres personas, (dos adultos y un menor de edad), resultaron heridas por lo que debieron ser trasladadas al hospital "Santa Rosa" de Chajarí.

El Video:
Imprudencia
Sin embargo, la imprudencia está a la orden del día. Un Video al que accedió Elonce, muestra la velocidad con la que transita un vehículo en la Autovía 14, a pesar de la lluvia y de las condiciones de la ruta, en la misma zona donde esta mañana se despistó un auto.
En las imágenes, se puede ver cómo el vehículo pasa a otro y levanta grandes `estelas´ de agua al pasar un espejo de lluvia que se acumuló sobre la cinta asfáltica.
Incluso, el video muestra en el mismo lugar, al vehículo que había despistado esta mañana y que aún se encontraba en la banquina.
Piden precaución
Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) recomiendan transitar con precaución por rutas y caminos entrerrianos. Las malas condiciones del tiempo siguen complicando la transitabilidad de la red vial entrerriana. El norte de la provincia es la parte más complicada indicó el organismo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS