Sociedad

WhatsApp presentó una nueva actualización para ver videos

WhatsApp es una de las app favoritas en el mundo, sin embargo hasta el momento a la hora de cargar videos la aplicación terminaba quedando "en el debe". Pero eso se terminó con la última actualización.
Los videos se presentan con ventana flotante o PiP en la app. La compañía lo anunció hace unos días, y la última versión de WhatsApp para Android te permite visualizar cualquier audiovisual que haya sido compartido desde otras aplicaciones.

Ahora los videos se pueden ver en una ventana flotante. Cabe resaltar que la ventana flotante de los videos puede moverse y cambiar de tamaño según el gusto de cada uno. Además, se puede reproducir el contenido a pantalla completa. Eso sí, se deben compartir desde WhatsApp a través del botón "Compartir".

Igualmente o son todas buenas noticias para los usuarios de la aplicacción, ya que este año se incluirán las publicidades. "Vamos a poner anuncios en la sección de 'estados'. Ese será el modo de monetización principal para la compañía, así como una oportunidad para que las empresas lleguen a la gente por nuestra aplicación", explicó el vicepresidente del servicio de mensajería, Chris Daniels.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS