Sociedad De a poco mejora la situación

Con la bajante del río se habilitó un sector de playa en Concepción del Uruguay

Con el río en 5,43 bajando, apareció la playa en la Isla del Puerto y se retomaron los servicios. Por su parte, la nueva costanera de Concepción del Uruguay habitó con guardavidas y boyados su sector sur y medio.
Las aguas continuaban su progresivo retroceso frente al puerto de Concepción del Uruguay. El río Uruguay se encontraba anoche en los 5,48 metros, es decir 44 centímetros por debajo del último registro del miércoles 30 de enero. Ese descenso posibilitó que se habilitaran sectores de la Isla del Puerto.

Algunas zonas se vieron más afectadas que otras. Uno de los casos más tristes es el de Paso Vera, cuyo parador se vio gravemente comprometido.
Por su parte, la nueva costanera de Concepción del Uruguay habitó con guardavidas y boyados su sector sur y medio. Así también se implementó la asistencia médica, paradores y sanitarios.

Retorno al hogar
De acuerdo a lo informado desde Desarrollo Social, el mal tiempo afectó el operativo de regreso para las personas afectadas por las inundaciones.

De acompañar las condiciones climáticas se espera que comiencen hoy las tareas de desinfección y limpieza de viviendas.

A las familias evacuadas se les brinda asistencia diaria tanto con bolsones de comida, ropa, colchones y artículos de limpieza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS