Sociedad Gualeguaychú

Limpian el Parque Unzue tras la crecida del río

Además de cortar el pasto y juntar ramas, repararon los baños. Piden a los vecinos que "sean cuidadosos al volver a estos espacios porque es reciente la bajada del río y en algunas zonas el suelo está muy blando".
La dirección de Espacios Públicos de Gualeguaychú trabajó en tareas de mantenimiento en una zona del Parque Grande, La Delfina, y parte del Camino de la Costa. El parque chico no está utilizable.

Al respecto, el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice explicó que "comenzamos con la limpieza del Parque Unzue, la zona de laguna, La Delfina, y la bajada y subida del predio cortando el pasto, juntando ramas y hojas que dejo la creciente y también realizamos la reparación de los baños y las canchitas de fútbol".
"También se limpió el Camino de la Costa, desde el Club Regatas hasta la calle 2 donde está la guardería de lanchas, se barrieron las veredas, limpiando la calle y las cunetas, sacando ramas y hojas", señaló Alejandro Beatrice y agregó "el objetivo es continuar limpiando a medida que baje el agua para dejar utilizables todos los espacios".

Por último, Alejandro Beatrice indicó que "en el parque chico todavía queda agua, por lo que esa zona va a demorar unos días más en recuperarse, actualmente no está utilizable" y continuó "le pedimos a los vecinos que sean cuidadosos al volver a estos espacios porque es reciente la bajada del río y en algunas zonas el suelo está muy blando".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS