Sociedad Inestabilidad y lluvias hasta mañana

Persiste alerta por tormentas, pero el sol empieza a aparecer en los pronósticos

Las lluvias, con mejoramientos temporarios persistirán hasta mañana. El norte entrerriano sigue en alerta por tormentas fuertes con ocasional caída de granizo. El sábado mejoraría y después habría varios días con buen tiempo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta madrugada el alerta por tormentas fuertes para el norte de Entre Ríos, Catamarca, norte de Córdoba, Jujuy, oeste y centro de Salta, centro y norte de Santa Fe, oeste y sudeste de Santiago del Estero y Tucumán.

"El área de cobertura continuara afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas de estas puedan ser localmente fuertes, estando acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios en la región", señala el parte.

Advierten que "estas condiciones de inestabilidad persistirán al menos hasta la mañana del sábado 2 de febrero".

El sol viene asomando en los pronósticos. Así puede observarse en lo previsto por el SMN en los anuncios para Paraná. El sábado mejoraría y después habría varios días con buen tiempo.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS