Sociedad San Benito

Reclaman por calles "intransitables" en San Benito

Vecinos de Altos de San Benito III reclaman por calles que "se anegan, no tienen desagües y se vuelven intransitables". Así lo indicaron los habitantes de esa zona a Elonce TV. Piden además desmalezamiento.
Los vecinos se congregaron para hacer público "los reclamos que desde hace más de 30 días realizamos y con los que no tenemos respuestas", dijeron a Elonce TV.

El reclamo comprende la zona comprendida por calles Paraná, Sabá Hernández, Nogoyá y Crespo (barrio Altos de San Benito III).
Viviana detalló a Elonce TV: "Son muchos los inconvenientes que tenemos, hemos hecho notas, varios reclamos y no tenemos respuestas. Caen `tres gotas` y ya no podemos salir, las calles se vuelven intransitables".

Gabriel apuntó: "Las calles se anegan por no tener el mantenimiento adecuado, tampoco hay mantenimiento porque no cortan los pastos. Hay inconvenientes en los desagües de las calles y hay vecinos que se inundan".
"Todas las semanas hacemos reclamos, calle Quiróz quedó arreglada, pero estas calles no", dijeron. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS