Sociedad Con intensas precipitaciones

Se renovó aviso de tormentas fuertes para zona de Entre Ríos y otras provincias

Se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, "que podrán ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, caída de granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", señaló el Servicio Meteorológico.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó en la noche de este miércoles, un aviso de alerta por tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos y, otras seis provincias.

El informe precisa que la zona abarcada por el aviso de alerta, comprende Catamarca, Norte de Córdoba, Norte de Entre Ríos, Jujuy, Salta, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán. Acerca del fenómeno meteorológico al que hace alusión el informe del organismo pronosticador, se detalla que "sobre parte del área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que en las próximas horas, dichas tormentas aumenten su intensidad, pudiendo ser localmente fuertes", indicó el SMN. Además el organismo sostuvo que esas tormentas fuertes, podrían estar "acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", puntualizó el SMN.

Además, se determina el cese de alerta para La Rioja.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS