Sociedad Rosario

La caída de un árbol tumbó un tanque de agua que perforó un techo

El fuerte viento que se registró esta madrugada en Rosario derribó una treintena de árboles. Uno de los ejemplares cayó sobre una vivienda, derribó un tanque de agua y perforó el techo del galpón donde guarda el auto.
Cerca de las 5 de la mañana la esposa de Juan Pablo Russo sintió un estruendo que venía del galpón de su casa. Minutos antes había escuchado un trueno, pero este sonido fue más fuerte. Le avisó al hombre y cuando éste se asomó por la ventana vio el patio de su casa tapado por troncos y ramas de sauce.
"No se podía ver nada", contó Juan Pablo a La Capital sobre lo que le tocó vivir esta mañana en su casa de pasaje América al 6300 (altura España al 6300). Allí vive juan Pablo junto a sus tres hijos de 8, 4 y 2 años; además de su mujer, quien está embarazada.

Los mayores daños fueron en el galpón. Es que producto del viento, la copa del árbol ubicado a dos casas de la suya se quebró y tumbó el tanque de agua del vecino, que cayó sobre el techo del galpón y lo perforó. Parte del material del techo se desplomó sobre el capó del vehículo de la empresa de mantenimiento edilicio donde trabaja Juan Pablo.
"Hace años que veníamos diciendo con los vecinos que en cualquier momento ese árbol se iba a caer. Estaba muy viejo y grande. era algo que podía pasar", admitió el hombre.

"Lo bueno es que nos pasó nada a nosotros, pero a los vecinos que viven atrás nuestro el árbol les rompió toda la casa", lamentó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS